miércoles, 16 de septiembre de 2009

Volvió una noche....


Y después de mucho, pero mucho tiempo, vuelvo al ruedo, a ver si puedo mantener un poco al día y desmalezar este blog que algún día fue un buen terreno y ahora parece un terreno baldío. Es que como dice el tango: el tiempo que pasa ya no vuelve más, y así mi cariño al tuyo enlazado, es como un fantasma del viejo pasado, que ya no se puede resucitar.
Así, el tiempo que pasó, pasó y no vale la pena relatar en que transcurrió, pero si decir, queo no fue en vano, hubo experiencias, descubrimientos que me hicieron volver y no con la frente marchita. El caso es que no volví sola, volví con una amiga "cruelenelcartel", se hace llamar ella, que comparte este delirio por el tango, para que me ayude a mantener la "llama viva". La idea es que este lugar sea un foro de tango en donde escriba yo o quien quiera escribir para reflexionar sobre el tango y su mundo, a ver si podemos sacar algo en claro.
Tenía muchas ganas de reflotar esas cosas, porque me lo pedían mis amigos, porque era una asignatura pendiente y porque el tango sigue estando presente en mi vida.
Pensando en la gente que me acompañó en el blog, en los retornos fallidos, en la búsqueda de temas me viene a la mente la letra del tango "toda mi vida" que dice: Hoy, después de tanto tiempo, de no verte, de no hablarte, ya cansado de buscarte, siempre, siempre. Siento que me voy muriendo, por tu olvido, lentamente y en el frío de mi frente, tus besos no dejarás.
Entonces, para erradicar el olvido, para compartir con todos los que tengan ganas de dejar sus trazos por acá, aquí estamos para vernos mas seguido. Chan chan!!