lunes, 17 de septiembre de 2007

Bailamos?

Los efectos del tango van a mas allá del puro placer de bailar, uno se relaja, se concentra en lo que hace y deja de lado sus problemas, se conecta con quien baila, se mete en la música y muchas veces, cuando se adquiere más confianza, se puede cerrar los ojos y dejarse llevar. Muchas veces quien no puede caminar, puede bailar y todos los dolores que nos mortifican fuera de la milonga se olvidan...Puede que luego de la milonga, como le pasa a cenicienta, el encanto se termine y las penas y los dolores vuelvan... Pero quien te quita lo bailado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada vuelvo a recordar que no soy experto en el tema, ni cerca, pero creo que también está la posibilidad que tanta milonga, cerrar los ojos, dejarse llevar, y esas cosas, también cabe la posibilidad que cuando termine el baile te conectes tanto con tu pareja que terminen llendo para el mismo horizonte...quién te dice que la cenicienta se extiende un poquito y siguen sin recordar las penas un ratito más, total, quién te quita lo bailado!!! como usted dice.

Ruso

Anónimo dijo...

Es que no e facil la cosa. hay que tener oido y talento para el tango. Por más despacito que uno vaya, a veces la torpeza prima, no??. Que opina Ud??
Besos
Erik

La matan"c"era dijo...

Estimados:
En este blog hablamos de la magia, del placer del baile, lo que pueda pasar después de los 3 minutos del tema es decisión de los bailarines y si los lleva a extender el disfrute mejor. Sin embargo, no me gustaría que el baile del tango se asocie solo al levante y a lo sexual porque eso genera situaciones muy complicadas en los ambientes de tango.Algunos vamos a bailar tango con amigos, o con novios o esposos de amigas o de desconocidas con los que solo queremos bailar. Si reforzamos la idea del levante, vamos a seguir abonando el viejo pensamiento que decía que las chicas decentes no bailan tango, el tango es para marginales.
Difícil? Si es difícil, pero qué es fácil en esta vida? Y si es fácil,el sabor de lo conseguido es el mismo?
Eso simplemente